APUBA
Sindicato Nodocente

Filosofía y confianza: Reelección de Mariana Baglietto

Alta participación y lista única

lunes, 20 May 2019 18:23 PM

El miércoles 15 de mayo la Facultad de Filosofía y Letras tuvo elecciones de Comisión Interna. La Cra. Mariana Baglietto, al tope de la Lista 501, renovó su mandato como Delegada General, por 2 años más, con 337 votos a favor de 372 votos emitidos, junto a 21 en blanco y 14 nulos.

“Este es un proceso de confianza mutua entre compañeros y compañeras. Van cuatro años y el hecho de que haya habido una sola lista testimonia que estamos laburando bien, con inclusión, con lugar para la diversidad en la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras. Aún más en este contexto de gobierno neoliberal” expresó la delegada.
La cra Meli Watanabe acompañará su gestión en el segundo lugar, junto a un amplio equipo de colaboradores/as. Recibieron un apoyo masivo del conjunto de votantes de Filo y conducirán los destinos de la representación gremial por el período 2019-2021.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....

COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2026 EN APUBA

El Campo Recreativo se prepara para recibir el verano con la inauguración de su Temporada...