El miércoles 15 de mayo la Facultad de Filosofía y Letras tuvo elecciones de Comisión Interna. La Cra. Mariana Baglietto, al tope de la Lista 501, renovó su mandato como Delegada General, por 2 años más, con 337 votos a favor de 372 votos emitidos, junto a 21 en blanco y 14 nulos.

«Este es un proceso de confianza mutua entre compañeros y compañeras. Van cuatro años y el hecho de que haya habido una sola lista testimonia que estamos laburando bien, con inclusión, con lugar para la diversidad en la defensa de los derechos de trabajadores y trabajadoras. Aún más en este contexto de gobierno neoliberal» expresó la delegada.
La cra Meli Watanabe acompañará su gestión en el segundo lugar, junto a un amplio equipo de colaboradores/as. Recibieron un apoyo masivo del conjunto de votantes de Filo y conducirán los destinos de la representación gremial por el período 2019-2021.

