APUBA
Sindicato Nodocente

SUPER SÁBADO DEL FÚTBOL DE APUBA.

El sol volvió y trajo las finales del Torneo Nodocente con nuevas consagraciones.

sábado, 04 Oct 2025 18:43 PM

Después de dos jornadas postergadas por mal tiempo, el sol se apiadó de las ansiedades Nodocentes y llegó el deseado día de las consagraciones del Fútbol femenino, Fútbol Masculino Libre A y Libre B y la definición del Libre C. A la vez se disputó la décima fecha de Veteranos. Se coronaron los siguientes equipos:

FUTBOL FEMENINO:

HOSPITAL DE CLÍNICAS LAS LEONAS. Con goles de Marcela Acosta, Rocío Villanueva y María Victoria Flórez vencieron 3 a 2 a MEDICINA “LAS GUERRERAS”, Mercedes Ruiz en dos oportunidades.

CLÍNICAS “LAS LEONAS”
MEDICINA “LAS GUERRERAS”

MASCULINO LIBRE A:

RECTORADO A venció por 4 a 2 a ARQUITECTURA A. Marcaron para “los de la Casa Mayor” Maximiliano Pagés x3 y Gabriel Movía y para “los ciudadanos”Juan Toth yJavier Alegre.

RECTORADO A
ARQUITECTURA A

MASCULINO LIBRE B:

ARQUITECTURA B, se impuso por 3 a 1 a Medicina L con goles de Juan Cruz Ruiz, Tobías Charra y Nahuel Viana y de Gonzalo Barrera para el perdedor.

ARQUITECTURA B

MASCULINO LIBRE C:

CBC B obtuvo los puntos por la ausencia de su rival y quedó primero.

Luego llegó el momento de la premiación para campeones, subcampeones, terceros, goleadores y valla menos vencida.

Asistieron al acto el Secretario Adjunto Marcos Prol, la Secretaria Política y de Interior Julieta Vitullo, el Secretario Gremial Maximiliano Pérez, el Secretario de Hacienda Sebastián Rodríguez, el Secretario de Deportes Mario Maletta y delegadas y delegados de distintos institutos.

Fueron oradores Marcos Prol, quien acercó el saludo del Secretario General Luciano Cagnacci, destacó la labor de la Secretaría de Deportes en la organización y agradeció al esfuerzo de compañeras y compañeros por su compromiso en todas las marchas por el bienestar de la educación universitaria y nuestra dignidad como trabajadoras y trabajadores. Por su parte, Mario Maletta celebró el gran comportamiento de los equipos en las finales e informó el cronograma de actividades hasta fin de año.

NOTAS RELACIONADAS

INICIO DE LA TEMPORADA CONMEMORANDO UNA DÉCADA DEL FÚTBOL FEMENINO

Los verdes céspedes de la Secretaría de Deportes en la Facultad de Ciencias Veterinarias...

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

VOLVIÓ EL FÚTBOL DE LA FAMILIA #NODOCENTE

En modalidad relámpago, y con la participación de los principales animadores de la temporada...