La Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires y la Asociación de Docentes de la misma institución celebran la gran noticia dada a conocer hoy por las Abuelas de Plaza de Mayo: la restitución de la nieta n° 139, ilegítimamente apropiada durante la última dictadura cívico militar (1976-1983).
En un país en el que aún perduran desde el poder expresiones negacionistas sobre el mayor genocidio de nuestra historia, las Abuelas de Plaza de Mayo continúan sembrando el camino.
Su lucha por la verdad, la memoria y la justicia es ejemplo en todo el mundo y hoy nuevamente consigue otorgarle a una compatriota lo más importante que una persona puede tener: su identidad.
APUBA y ADUBA celebran este maravilloso reencuentro familiar y expresan su deseo de que crezca ese número con los cientos de nietos y nietas que aún no conocen su verdadero origen.
