El nuevo espacio, remodelado con el aporte de nuestra Asociación, fue inaugurado este lunes 27 con la presencia del Secretario General de APUBA, cro. Luciano Cagnacci, el Secretario Adjunto, cro. Marcos Prol, la Secretaria Política y de Interior, cra Julieta Vitullo, la Delegada del Instituto, cra. Clarisa Da Silva y miembros de la Comisión Directiva, junto al Director Dr. Domingo Palmero y compañeros y compañeras Nodocentes de Tisioneumonología.

Sobre la base de un acuerdo firmado en 2023 y gracias a la tarea de los compañeros de Mantenimiento, APUBA puso en valor un amplio espacio en el predio que permitirá la rehabilitación de pacientes y que cuenta con gabinetes de kinesiología y aparatos de gimnasia, entre otras cosas.
«Estamos eternamente agradecidos por esta obra» expresó el Dr. Palmero, visiblemente emocionado. Por su parte, la cra. Da Silva destacó el apoyo de la conducción de APUBA para poder llevar adelante lo que definió como «una maravilla».


El cro. Luciano Cagnacci resaltó la inversión y el esfuerzo de nuestra Asociación para garantizar «el bienestar de los trabajadores con este espacio para que los docentes puedan enseñar, los estudiantes recibir esa formación y los pacientes disfrutar de la comodidad que el Vaccarezza les puede brindar. Siempre vamos a estar para mejorar las condiciones laborales. Es un compromiso que tenemos desde el primer día en este Sindicato».
