Este martes 12 de septiembre comenzaron la 2da Jornada de Capacitación Sindical en la Sede de Facultar.
Organizadas por la Secretaría Política y de Interior, la Secretaría Gremial y la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA, en coordinación con el Área de Capacitación Sindical del Ministerio de Trabajo de la Nación, los y las compañeras Nodocentes participaron de este segundo ciclo.

Al igual que la edición anterior constará de tres encuentros. En esta oportunidad se trataron tres importantes temas: Historia del Movimiento Obrero, Negociación Colectiva y Gestión Sindical.

Al finalizar las 3 fechas, que se desarrollarán los próximos martes, cada compañero y compañera recibirá su certificado.
Estuvieron presentes, Julieta Vitullo, secretaria política y de interior; Maximiliano Pérez, secretario gremial; Hugo Panelo, secretario de cultura y capacitación; Fernando Testagrossa, pro secretario gremial y el Lic. Carlos Longa en representación del Área de Capacitación Sindical del Ministerio de Trabajo.
