Nuestro Secretario General, Luciano Cagnacci, participó ayer, 22 de mayo, del Acto Conmemorativo por los 66 años de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, junto al Rector de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Dr. Ricardo Gelpi, el Decano de esa Facultad, Profesor Dr. Pablo Evelson y la Secretaria Académica, Profesora Dra. Marcela Radice.

Durante el acto se tomó juramento a los graduados y las graduadas de Farmacia y Bioquímica y se entregaron diplomas de grado, carreras de especialización, maestrías, doctorados, profesores titulares, plenarios, consultos y honorarios. También se hicieron reconocimientos especiales a profesores destacados de esa Casa de Estudios.

En su discurso, Luciano Cagnacci agradeció la invitación y reconoció estar ante un cambio cultural en la Universidad. “Este día se recordará como el día en el que el representante de los trabajadores estuvo presente en un acto académico con tan distinguidos profesionales”, señaló y agregó: “Es el reconocimiento que nos hace la Universidad, y en este caso la Facultad de Farmacia y Bioquímica, porque a lo largo de toda la carrera de los alumnos, las cátedras de los docentes, de todas las tesis que se van presentando en las distintas oficinas de cada uno de los departamentos, hay trabajadores Nodocentes que están al pie del cañón”. Y finalizó: “Al estar acá podemos disfrutar no solo como trabajadores sino como parte de la sociedad argentina de todos estos profesionales que la Universidad nutre año tras año”.
