APUBA
Sindicato Nodocente

Comenzaron los Torneos de Fútbol masculino Veteranos y Senior

Toda la info de una competencia apasionante

lunes, 24 Abr 2023 14:05 PM

Que el fútbol no para, en APUBA pasa a ser un mandato a cumplir no un slogan. A una semana de la triple coronación de las categorías A, B, y C de fútbol masculino para todas las edades, la Secretaría de Deportes dio inicio este sábado 22 de abril, el Torneo de Fútbol Masculino Categoría Veteranos y la primera edición en la historia de Categoría Senior.

El Secretario de Deportes, Cro. Mario Maletta, se mostró muy entusiasmado con este inicio. ¨La participación de los compañeros fue muy alta. Cumplimos en incorporar la categoría SENIOR. Muchos se atrevieron a volver a jugar¨, declaró. La organización fue impecable. Desde las mesas se controló la presentación de certificados médicos de aptitud física para la práctica deportiva y se contó con la presencia en el campo de personal de salud.

Un sol esperanzador resplandeció en el verde césped de las canchas de Veterinaria. La familia #Nodocente acompañó a sus equipos, colmó las instalaciones y disfrutó de un maravilloso día al aire libre.

El campeonato de Veteranos se dividió por zonas. Estos fueron los resultados:

ZONA 1
CANCHA 1

– Facultad de Psicología B 2 vs Hospital de Clínicas Cocina 1

Con goles de Gastón Roces y Maximiliano Romero para Psicología B y Sergio Salas para la Cocina del Hospital de Clínicas.

– Facultad de Medicina 4 vs Facultad de Ciencias Sociales 1

Los goles de Facultad de Medicina los realizaron: Juan Cruz Ruiz, 2 goles, y Maximiliano Gentile, otros dos, mientras que el único tanto de la Facultad de Ciencias Sociales lo convirtió Federico Tula.

ZONA 2
CANCHA 2

– Rectorado 5 vs Facultad de Medicina G 1

Alejandro Basualdo marcó 4 de los goles para Rectorado y Hernán Recalde 1. El gol de Facultad de Medicina G, lo realizó Sebastián Silva.

– Instituto Lanari 3 vs Roffo 2

Para el Lanari, convirtieron Pablo Carballo, Saúl Torres y Cristián Paz, mientras que para el Roffo 2, los tantos los hizo José Illescas.

– Derecho 3 vs Colegio Nacional Bs As 3

Ivan Lionel Morettini convirtió la totalidad de los goles para la Facultad de Derecho, mientras que Pablo Burgos realizó 2 goles para el Nacional y Luis Vilca el tercero.

ZONA3
CANCHA 1

– Facultad de Ciencias Económicas 2 vs Farmacia 0 (Farmacia no se presentó)

– CBC 1 vs Facultad de Arquitectura 3

Víctor Ramos convirtió el único gol para el equipo del CBC y Martín Finger, Cristián Benítez y Leonardo Estrella realizaron los goles que le dieron por ganado el partido a la Facultad de Arquitectura.

ZONA 4
CANCHA 2

– Psicología SC 5 vs Hospital de Clínicas Lavadero 1

Dos de los goles de Psicología fueron convertidos por Facundo Ustari, otros dos por José Robles y uno por Gabriel Fuertes. Para descontar, el gol del Hospital de Clínicas Lavadero lo hizo Esteban Dorrego.

El Torneo Senior fue organizado en un sistema de todos contra todos. Estos fueron los resultados de la primera fecha:

CANCHA 3

– Facultad de Medicina 0 Facultad de Ingeniería 0

– Facultad de Psicología 4 VS CBC 1

Para Psicología los goles los hicieron Juan Torres, José Robles y dos de Hernán Hurviller, mientras que el único gol de CBC lo realizó Cristián Benítez.

– Hospital Roffo 4 vs Colegio Carlos Pellegrini 6

Con 2 goles de Oscar Caballero y goles de Jesús Illescas y Rubén Farías, el equipo de Roffo no pudo superar los 6 tantos que convirtieron los jugadores del Pellegrini, concretados por Gabriel González (2), Carlos Martiarena, , Pablo Ramírez, Raúl Lezcano y Guillermo De Souza.

– Facultad de Ciencias Económicas 2 vs Facultad de Arquitectura 0 (Arquitectura no sé presentó)

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...