APUBA
Sindicato Nodocente

Entrega de Medallas en el Instituto Roffo

Por 25 años de servicios en la Universidad

miércoles, 07 Dic 2022 10:24 AM

Este 6 de diciembre, tuvo lugar en el Auditorio del Instituto de Oncología Ángel Roffo una emotiva ceremonia de reconocimiento a los y las Nodocentes de esa institución, mediante la entrega de medallas y diplomas a quienes cumplieron 25 años de servicio en la Universidad y a compañeras y compañeros que después de toda una vida de trabajo accedieron a la jubilación.

Presidieron el acto, la Directora General del Roffo, Dra. Roxana del Águila, el Director General de Administración, Dr. Esteban Weisbek, el Secretario General de APUBA, Cro. Luciano Cagnacci, la Delegada General de la Comisión Interna del Instituto, Cra. Verónica Cisternas y el Subdelegado, Dr. Xavier Taype Zamboni.

En sus palabras, Verónica Cisternas agradeció a las autoridades presentes y se mostró conmovida por el apoyo de los y las compañeras de tantos años. También hizo un reconocimiento especial al Secretario General de APUBA “por el compromiso hacia los asistenciales en cuanto al pase de financiamiento y al pase a planta de compañeros y compañeras”.

Por su parte, Luciano Cagnacci remarcó que se trata de “un reconocimiento que hace la Universidad a la labor realizada en cada instituto y, en este caso particular, a una institución asistencial que como venimos diciendo y no nos vamos a cansar de repetir, tanto APUBA como la Universidad y la comunidad toda estará eternamente agradecida por todo lo realizado durante la pandemia”. Y en cuanto a los logros conseguidos durante el año, señaló: “Era una obligación de este sindicato el cambio de financiamiento de los trabajadores y trabajadoras asistenciales para poder alcanzar la tan ansiada estabilidad y el día 7 (de diciembre) se va a firmar el pase a planta de más de mil trabajadores Nodocentes de toda la universidad”. En el final, Cagnacci dejó un claro mensaje para los tiempos que se avecinan: “Cuando no hay unidad entre los trabajadores, los primeros perjudicados son los trabajadores”.

NOTAS RELACIONADAS

Turismo y Recreación APUBA: propuestas para marzo 2023

  Beneficio exclusivo para Afiliadas y Afiliados de APUBA Consultas y reservas en Secretaría...

APUBA junto a FATUN repudian las manifestaciones antidemocráticas en Brasil

Desde la FATUN, frente a los lamentables acontecimientos transcurridos en estos días en nuestro...

Verano 2023 en el Campo Recreativo

El año y la temporada comenzaron con todo en el Campo Recreativo de APUBA. El Campo ofrece...