APUBA
Sindicato Nodocente

FACULTAR en la 7° Feria Universitaria de Escobar

Junto a otras 23 instituciones educativas

miércoles, 26 Oct 2022 14:13 PM

Hasta el 26 de octubre, APUBA participa de la 7° Feria Universitaria de Escobar para dar a conocer la oferta académica de su Instituto Superior Facultar, junto a otras 23 instituciones educativas públicas y privadas de todo el país, entre universidades nacionales, institutos terciarios y centros de formación profesional.

Durante la apertura, que tuvo lugar el día de ayer en el Microestadio Municipal de Garín, el Dr. Rubén Hallú, ex rector de la UBA y presidente del Polo Educativo de Escobar, y Carlos Ramil, intendente interino de Escobar, destacaron la importancia de este evento para la orientación vocacional de los y las estudiantes que están terminando sus estudios secundarios y aún no han decidido qué carrera seguir.

En su discurso, el Dr. Hallú celebró que hubiera una oferta académica tan variada e instó a las y los jóvenes a no abandonar los estudios y elegir entre las múltiples propuestas allí exhibidas. Por su parte, Carlos Ramil reafirmó el compromiso del Municipio con la educación, tanto desde los aspectos académicos como desde la infraestructura, y reconoció el camino trazado por el anterior intendente, Ariel Sujarchuk, que hoy continúa en esta séptima edición de la Feria.

Para obtener información sobre la oferta académica del Instituto Superior Facultar de APUBA ingresar a: http://www.facultar.org.ar/
@cca.apuba
@facultar

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...

APUBA RINDIÓ HOMENAJE A UNA PIONERA DE LA CIENCIA ARGENTINA

El martes 9 de abril se realizó un homenaje a la gran científica Rebecca Cherep de Guber,...