El lunes 12 de septiembre en el Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía (CITEP), se realizó la primera reunión de trabajo de las coordinaciones del Secundario a Distancia (SAD) y la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU), la Secretaría de Cultura y Capacitación (CCA) de APUBA y representantes de las comisiones internas Nodocentes de las distintas facultades e institutos de la UBA.

El objetivo fue abrir un espacio de intercambio de experiencias e información en relación a los desarrollos del Programa SAD y de la TAGU, que organizan de forma conjunta la Universidad de Buenos Aires y APUBA.

Durante el encuentro, se plantearon propuestas de trabajo para potenciar el crecimiento de la matrícula de ambas instancias formativas y se evaluaron posibilidades de resolver dificultades operativas que pudieran presentarse durante las respectivas cursadas.
A partir de esto, se conformó una red permanente que garantice el flujo ágil de la información sobre estas cuestiones, tan importantes para el conjunto de compañeros y compañeras Nodocentes, y una preocupación histórica para APUBA.
