APUBA
Sindicato Nodocente

Red de intercambio SAD y TAGU

Promovida por la Sec. de Cultura y Capacitación y la UBA

lunes, 12 Sep 2022 19:50 PM

El lunes 12 de septiembre en el Centro de Innovaciones en Tecnología y Pedagogía (CITEP), se realizó la primera reunión de trabajo de las coordinaciones del Secundario a Distancia (SAD) y la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU), la Secretaría de Cultura y Capacitación (CCA) de APUBA y representantes de las comisiones internas Nodocentes de las distintas facultades e institutos de la UBA.


El objetivo fue abrir un espacio de intercambio de experiencias e información en relación a los desarrollos del Programa SAD y de la TAGU, que organizan de forma conjunta la Universidad de Buenos Aires y APUBA.

Durante el encuentro, se plantearon propuestas de trabajo para potenciar el crecimiento de la matrícula de ambas instancias formativas y se evaluaron posibilidades de resolver dificultades operativas que pudieran presentarse durante las respectivas cursadas.
A partir de esto, se conformó una red permanente que garantice el flujo ágil de la información sobre estas cuestiones, tan importantes para el conjunto de compañeros y compañeras Nodocentes, y una preocupación histórica para APUBA.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...