APUBA
Sindicato Nodocente

12/9 al 19/9 Semana de la Juventud en APUBA

Diversas actividades en distintos institutos

jueves, 08 Sep 2022 12:09 PM

¡Se viene la Semana de la Juventud y APUBA lo sabe!

Por eso, la Juventud de nuestra Asociación ha organizado diferentes actividades que recorrerán los Institutos de la UBA desde el próximo lunes 12 hasta el 19 de septiembre.

La semana arranca con una Charla abierta sobre “Nuevas Masculinidades” en la Facultad de Ciencias Económicas. La cita es a las 14hs.

El martes 13 no habrá mala suerte, sino dos actividades. A las 9hs en Medicina una charla sobre Narcóticos Anónimos y la problemática de las adicciones. Posteriormente, un audiovisual y debate juvenil en la Facultad de Ciencias Exactas y Natutales a las 14hs.

El miércoles será el turno de un encuentro en APUBA con el Secretario General, cro. Luciano Cagnacci.

El jueves 15 habrá un Conversatorio sobre Gobierno Universitario a las 10hs en Uriburu 950, una de las sedes de Rectorado.

El viernes se sale: visitas a la Casa Rosada y el Museo del Bicentenario con horario a definir. Ojo, hay que anotarse antes.

Finalmente, el lunes 19 el cierre será con “Apuba en el mundo: el rol del sindicalismo en el ámbito internacional”. Una interesante charla en Ramos Mejía 841, la sede central del CBC. Inicia a las 11hs.

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....

COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2026 EN APUBA

El Campo Recreativo se prepara para recibir el verano con la inauguración de su Temporada...