El Delegado General y su equipo de trabajo asumieron el 4 de agosto un nuevo período de conducción de la Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires (CNBA).

Estuvieron presentes en el Aula Magna el Secretario General de APUBA, cro. Luciano Cagnacci, el Secretario Adjunto, cro. Marcos Prol, la Rectora de la institución, Lic. Valeria Bergman, miembros de la Comisión Directiva de nuestra Asociación, entre ellos el cro. Jorge Anró, ex Sec. Gral., y una amplia cantidad de comisiones internas de diferentes institutos de la UBA, acompañando el inicio de un nuevo mandato, que se extenderá hasta mediados de 2024.

El cro. Pérez agradeció el apoyo permanente de la Directiva, después de 11 años ininterrumpidos al frente de la representación Nodocente de uno de los colegios secundarios más destacados de nuestro país. «Cada área del Sindicato brinda su tiempo para resolver situaciones y gestionar mejoras. Esa es la manera que me enseñaron en APUBA y es la forma que entiendo de hacer sindicalismo en este Colegio, del cual también soy un ex alumno. Es una gran comunidad educativa» expresó.

Previamente, la Rectora había tenido palabras de elogio hacia el conjunto de Nodocentes. «Estos últimos años no fueron fáciles. En los momentos más difíciles estuvo la comisión interna y los trabajadores y trabajadoras del Colegio al pie del cañón».

Por su parte, el Secretario General de APUBA remarcó la consolidación de Ignacio Pérez como delegado pese a ser aún joven. «Es parte de la renovación que Jorge apoyó durante muchos años. Este colegio es hermoso y eso es también gracias a los y las Nodocentes, en conjunto con la gestión y su calidez humana. El compromiso de esta conducción es seguir acompañando a este Colegio maravilloso», cerró Cagnacci.
