APUBA
Sindicato Nodocente

Entrega de mochilas a estudiantes de Enfermería

Elementos de trabajo para práctica profesional

martes, 21 Jun 2022 10:05 AM

El pasado 16 de junio, se entregaron las mochilas de práctica a estudiantes del 2do año de la Tecnicatura en Enfermería, del Instituto de Enseñanza Superior, Facultar, otorgadas por el Programa Nacional de Formación de Enfermería (PRONAFE).

Las mochilas, que contienen elementos de trabajo para la práctica profesional, como tensiómetros y mascarillas pediátricas y para adultos, kit de bolsillo, tijeras, saturómetros, termómetros, lazos para extracciones, carpetas para historias clínicas, calendarios gestacionales, entre otras cosas, constituyen el segundo aporte del PRONAFE a Facultar. En una primera instancia, el Programa había provisto de maniquíes de alta tecnología para el Centro de Simulación Clínica, material fundamental para que los enfermeros y las enfermeras realicen sus prácticas sin intervenir directamente sobre los cuerpos de los pacientes.


Durante la entrega estuvieron presentes Hugo Panelo, Secretario de Capacitación y Cultura de Apuba; Julieta Vitullo, Secretaria de Política e Interior; Leandro Guerschberg y Pedro Schiuma, Rector y Director de Estudios de Facultar; y directivos del Instituto.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...

TURISMO TODO EL AÑO

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA te ofrece una variedad de propuestas a los...