APUBA
Sindicato Nodocente

Elecciones APUBA 2022: lo que tenés que saber

Se llevarán a cabo el próximo jueves 7 de abril

sábado, 02 Abr 2022 13:21 PM

El próximo jueves 7 de abril se eligen en APUBA la Comisión Directiva, los revisores/as de cuentas y Congresales ante la FATUN para los próximos cuatro años (2022_2026).

La Comisión Directiva comprende las Secretarías y demás espacios orgánicos contemplados en nuestro Estatuto. Quienes resulten electos/as como revisores/as de cuenta tendrán a su cargo la responsabilidad de controlar la administración de nuestra organización. Al mismo tiempo, los y las Congresales ante la FATUN integrarán el Congreso Ordinario y Extraordinario de la Federación en representación del Sindicato nodocente de la UBA.

Se presentan dos listas, ambas oficializadas por la Junta Electoral. Se trata de la Lista N° 9 “Frente de Recuperación Gremial”, encabezada por los compañeros/as Vanina Biasi (candidata a Secretaria General), Gabriel Beati y Sergio Parra y la Lista N° 12 “Frente Unidad Nodocente”, cuyos primeros puestos los ocupan los compañeros/as Luciano Cagnacci (candidato a Secretario General), Marcos Prol y Julieta Vitullo.

Se vota el 7 de abril de 8 a 20hs en cada uno de los Institutos o Facultades de pertenencia. Están habilitados para votar todos los afiliados y afiliadas Nodocentes que posean una afiliación anterior al pasado 7 de octubre de 2021. Las elecciones se celebrarán en cada uno de los Institutos de la Universidad de Buenos Aires y la documentación obligatoria es el Documento Nacional de Identidad (físico).

Una vez más, APUBA se prepara para una masiva jornada de democracia sindical, con la participación y el compromiso de trabajadores y trabajadoras, como lo ha hecho a lo largo de su rica historia.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Con una extensa columna encabezada por el Secretario General Luciano Cagnacci e integrada por...

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...