APUBA
Sindicato Nodocente

Inauguración de Espacio de Cuidado del Ambiente en el CBC

A través del Programa Luz Verde

lunes, 13 Dic 2021 20:38 PM

En la sede Central del Ciclo Básico Común, el jueves 9 de diciembre, se realizó el acto de inauguración de un nuevo Espacio Nodocente de cuidado del Ambiente, promovido por el Programa Luz Verde. Cuenta con especies nativas y será cuidado por las y los trabajadores de esa dependencia.

La actividad contó con la participación de Cros. y Cras. de la Institución y la presencia de autoridades de APUBA y la UBA entre las que se encontraban: el Cro. Patricio Passo, Sec. de Ambiente y Desarrollo Sustentable de APUBA; Hugo Panelo, Subsecretario de Vinculación Institucional y Promoción de Programas de la UBA; y Camilo Vedia, Sec. de Extensión del CBC. La coordinación del evento estuvo a cargo de la Delegada y anfitriona, Cra. Carolina Frattari, quien remarcó la importancia de sembrar vida luego de tanto tiempo de Pandemia y de lo relevante que ha sido el trabajo en equipo para alcanzar el resultado deseado.

El armado de Espacios de cuidado del Ambiente forma parte del Programa Luz Verde, coordinado por Eco APUBA y TU Secretaría, en conjunto con las distintas Comisiones Internas. La idea es crear pulmones naturales en las distintas Facultades que den lugar al desarrollo de la flora y fauna autóctonas y que los Cros. y Cras. de cada Institución sean guardianes de su crecimiento y vida.

NOTAS RELACIONADAS

Asamblea de Elección de Junta Electoral

Se eligieron el pasado viernes 10 de diciembre las autoridades de la Junta para la próxima...

Arte por la diversidad en FACULTAR

El 9 de diciembre se realizó la inauguración de la Exposición de Esculturas para la Diversidad...

Un piletazo bien nuestro

Vení a refrescar tu verano al Campo Recreativo de APUBA “Cro. Nelso Farina”, en...