APUBA
Sindicato Nodocente

Acto en Exactas por Curso de Género

Tutorías para la cursada por iniciativa de la Interna

martes, 02 Nov 2021 18:27 PM

El 2 de noviembre tuvo lugar el acto de apertura del Curso Virtual Asistido de Género en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

En el marco del Programa de Capacitación y por iniciativa de la Comisión Interna y la Juventud de la Facultad, las trabajadoras y los trabajadores podrán realizar el Curso Virtual de Género en forma asistida por tutores en el Gabinete Informático recientemente inaugurado.

Además de integrantes de la Comisión Interna participaron del acto el Secretario Adjunto de APUBA, cro. Luciano Cagnacci; la Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo y gran cantidad de compañeros y compañeras de Exactas.

La apertura estuvo a cargo del cro. Gonzalo Ghedin, integrante de la Juventud de Exactas, quien dijo que “es nuestra obligación defender este tipo de capacitación para desarrollarnos y tener un mejor futuro personal y de la facultad”.

Por su parte la cra. Julieta Vitullo manifestó que “esta iniciativa que hoy comienza en Exactas es un ejemplo” y habló de la apertura a la capacitación y el desarrollo.

Por último, el cro. Luciano Cagnacci expresó que “la capacitación es uno de los pilares que tiene APUBA. Nos aporta crecimiento y conocimiento para tener un mejor ámbito laboral, una mejor respuesta ante la vida y la familia”.

El Curso se dictará a lo largo del mes de noviembre en el Gabinete Informático Nodocente, donde las y los Nodocentes también cursarán el Secundario a Distancia (SAD).

NOTAS RELACIONADAS

Fiesta completa: Día del trabajador y la trabajadora Nodocente en Ciudad Universitaria

  El pasado viernes 26 conmemoramos nuestro día con un gran festejo en el predio “Nelso...

Facultar y la comunidad: Jornada de Salud

El jueves 18 nuestro Instituto FACULTAR llevó adelante una jornada de Salud para toda la comunidad...

Espacio Verde Nodocente en el CBC

  Los primeros días de noviembre comenzaron los preparativos para armar un Espacio Verde...