APUBA
Sindicato Nodocente

2019 y 2020: Aprobación de Memoria y Balance

Amplia participación de Comisiones Internas

martes, 09 Nov 2021 18:53 PM

El pasado viernes 5 de noviembre se realizó en el Campo Recreativo de APUBA “cro. Nelso Farina” de Ciudad Universitaria la Asamblea de Memoria y Balance correspondiente a los años 2019 y 2020, con una importante participación de afiliados y afiliadas miembros de comisión interna y militantes gremiales.

En una jornada soleada, el Campo de nuestra Asociación fue nuevamente escenario de militancia y fervor. “Es una emoción muy grande ver tantos compañeros y compañeras apoyando una gestión en estos años difíciles.” expresó el cro Luciano Cagnacci, Sec. Adjunto de APUBA. Previamente habían hablado el Secretario General de APUBA, cro. Jorge Anró, en lo que fue su última Asamblea al frente de nuestro Sindicato y el cro. Sebastián Rodríguez, Secretario de Administración y Actas.

Luego de aprobarse la memoria y balance de los dos años anteriores, se anunció un festejo y acto militante por el Día del/la Nodocente el próximo 26 de noviembre en el mismo Campo, que ya es la casa de cada trabajador/a.

NOTAS RELACIONADAS

Fiesta completa: Día del trabajador y la trabajadora Nodocente en Ciudad Universitaria

  El pasado viernes 26 conmemoramos nuestro día con un gran festejo en el predio “Nelso...

Facultar y la comunidad: Jornada de Salud

El jueves 18 nuestro Instituto FACULTAR llevó adelante una jornada de Salud para toda la comunidad...

Espacio Verde Nodocente en el CBC

  Los primeros días de noviembre comenzaron los preparativos para armar un Espacio Verde...