APUBA
Sindicato Nodocente

Dale REC a tu imaginación

Concurso Videominuto por los 200 años de la UBA

martes, 31 Ago 2021 18:41 PM

 

El viernes 27 de agosto, se lanzó el concurso de Videominuto, organizado por ADUBA y APUBA, con la colaboración de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la FADU. Dirigido a Docentes y Nodocentes, la propuesta invita a hablar sobre el bicentenario de la Universidad de Buenos Aires desde la mirada de las Trabajadoras y los Trabajadores.  

Las bases y condiciones para participar se encuentran colgadas en las páginas web de ambos sindicatos y en las redes sociales del concurso: Videominuto  UBA, tanto en Instagram como en Facebook. Para cualquier tipo de consultas se puede escribir a  videominuto.uba200@fadu.uba.ar   

Hay tiempo hasta el 8 de octubre para presentar los trabajos que serán evaluados por un reconocido Jurado compuesto, entre otros, por Ana Celentano, actriz; Alejandra Marano, directora de Construir TV y Marcelo Altmark, Director de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido. Además participarán de la selección referentes de ambos Sindicatos.

Los premios son prometedores y también habrá menciones especiales. El primer premio es de $70.000 (pesos setenta mil), el segundo premio $40.000 (pesos cuarenta mil) y el tercer premio de $20.000 (pesos veinte mil).

Podés consultar aquí las bases y condiciones https://bit.ly/2WkKLJn  y ser parte de este concurso que celebra a la Universidad y el rol central de las y los trabajadores en ella.

NOTAS RELACIONADAS

Lucha contra el Cáncer de Mama: actividades en dos Institutos

Con motivo del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Mama se realizaron actividades en...

Fuerte presencia de APUBA en Marcha CGT

Una amplia columna de compañeros y compañeras de cada una de las Facultades e Institutos...

Las Leonas triunfaron en la vuelta del fútbol

¡Volvió el Fútbol Femenino en APUBA! Ese es el primer motivo de festejo y se podía divisar...