APUBA
Sindicato Nodocente

Adhesión de APUBA a la modernización del Clínicas

Palabras del cro. Jorge Anró en apoyo al nuevo proyecto de Hospital

martes, 31 Ago 2021 18:21 PM

Los proyectos de refuncionalización de nuestro Hospital de Clínicas siempre entusiasman. Pensar en modernizar las instalaciones, renovar equipamiento, desarrollar nuevas dimensiones en la atención a pacientes, en definitiva, potenciar la capacidad de respuesta de un Centro de Referencia en Salud tan importante siempre es una iniciativa para el aplauso y el acompañamiento.

Especialmente cuando vivimos tiempos en los que la dolorosa experiencia de la pandemia nos confirma que la apuesta al desarrollo de la Salud Pública ya no admite discusiones ni deja lugar para otras opciones enmarcadas en concepciones ideológicas neoliberales que conciben un país para pocos.

El anuncio de este nuevo proyecto nos ilusiona y nos hace pensar en un Hospital de vanguardia, al servicio del Pueblo. Con APUBA comprometida junto a todas y a todos los trabajadores para ser protagonistas de cada etapa, aportando y contribuyendo a una construcción colectiva y de compromiso compartido. Integrados plenamente a un plantel capacitado y dotado de todas las herramientas e insumos que garantizan el mejor modo de desarrollar cada una de las múltiples e imprescindibles tareas que aseguran la respuesta institucional propia de un Hospital de Clínicas para Todas y Todos.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...