APUBA
Sindicato Nodocente

Barbijos ATOM- PROTECT con descuento para Nodocentes UBA

Mayor protección contra el COVID

jueves, 15 Abr 2021 18:13 PM

Si sos Nodocente de la UBA podés acceder a los barbijos ATOM- PROTECT con el 50% de descuento, presentando tu recibo de sueldo y DNI en Larrea 579.

El horario de atención es de 9 a 16hs, es un local de venta de blanco y telas. El descuento se aplica solo con pago en efectivo y hasta diez unidades por mes.

Un equipo de investigación integrado por científicas y científicos del CONICET, la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), con el apoyo de una PYME textil, que es la que los comercializa, desarrollaron estas mascarillas.

Es de doble tela, pero tricapa de protección porque es: ANTIBACTERIAL, ANTIVIRAL y ANTIHONGOS. Permite 15 usos de 8hs y cada vez hay que lavarlos con agua y jabón. Absorbe la humedad por respiración, habla y tos, protegiendo la salud y evitando el contagio ya que inactiva el virus en 5 minutos. Son muy cómodos, amplios, no condesa humedad ni genera sofocación. Además combate el feo olor del uso.

Si querés conocer más sobre las propiedades del producto ingresá en este link https://atomprotect.mitiendanube.com/preguntas-frecuentes/

Para consultas podés comunicarte por mail a info@atomprotect.com.ar o por Whatsapp al 11-3302-5368.

En este contexto es importante el uso correcto de barbijo o tapabocas, mantener la distancia social y realizar todas las medidas de precaución que nos permitan evitar la suba de contagios, así nos cuidamos entre todos y todas.

NOTAS RELACIONADAS

Acuerdo Paritario 2021: 35% de aumento

En el marco de la reunión de la Comisión Paritaria Nacional, las representaciones del...

APUBA y ADUBA piden inclusión de asistenciales en el bono para personal de salud

APUBA y ADUBA elevaron esta semana el pedido para que las trabajadoras y los trabajadores de...

CENTROS DE SALUD AL LIMITE

Carta abierta a la comunidad: Los Hospitales Universitarios asumieron, desde el inicio de la...