APUBA
Sindicato Nodocente

Pases a Planta en la UBA: la sana costumbre

La estabilidad laboral es un valor fundamental

jueves, 17 Dic 2020 18:37 PM

Tal como sucede todos los fines de año, se realizó el martes 15 de diciembre la firma del Pase a Planta Permanente de trabajadoras y trabajadores Nodocentes de la Universidad de Buenos Aires.

De la firma del Acta de Acuerdo Paritario, participaron el Rector, Prof. Dr. Alberto Barbieri, y el Sec. General de APUBA, Cro. Jorge Anró, y tuvo lugar en la sede del Rectorado y Consejo Superior. En igual sentido, en cada dependencia de UBA se están firmando Actas locales con la participación de las autoridades y las respectivas representaciones sindicales internas.

“Tuve la suerte de trabajar en este proceso que ya está aceitado y que es muy importante para todos y todas, más aún en un año tan difícil como este. Estamos pasando a planta a alrededor de 390 Nodocentes en condiciones de hacerlo. Esto felizmente es ya una costumbre de los últimos 15 años. Cuando yo entré a la UBA no era así. Por eso nos pone felices” explicó el cro. Maximiliano Pérez, Secretario Gremial de APUBA y delegado general de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

 

NOTAS RELACIONADAS

APUBA y la Ley Micaela

Nuestra Asociación demuestra cotidianamente un compromiso genuino con la denominada Ley Micaela,...

APUBA y UNICX por la diversidad

  Desde diciembre APUBA se suma al proyecto artístico y solidario de UNICX, la ONG que...

Espacio verde en Económicas

  Por iniciativa de EcoApuba,  la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de las Trabajadoras...