APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA: Nuevo esquema de atención presencial

Información importante

martes, 01 Dic 2020 17:30 PM

A partir de diciembre nuestra Asociación modifica su forma de funcionamiento durante la pandemia, agregando la atención presencial en diferentes servicios para afiliados y afiliadas.

A continuación, las principales características del nuevo esquema:

En nuestra Sede de Ayacucho 1726, ya está funcionando la atención a compañeros/as de Lu a Vi de 10 a 14 hs. en las siguientes áreas:

La Secretaria de Cultura y Capacitación hasta el 17/12/2020 y desde el 1/2/2021, también lo hace, de la siguiente manera:

– Instituto Superior Facultar,  Viamonte 2518 PB. Los días y horarios de atención son: martes, miércoles y jueves de 11 a 15 hs, siempre  CON TURNO PREVIO, que pueden solicitar por mail a facultar@facultar.org.ar  y/o a  isf@facultar.org.ar

– Facultar – Sede Htal de Clínicas. En este caso funciona temporalmente con guardia administrativa en Viamonte 2518 PB y los días y horarios de atención son los ya mencionados: martes, miércoles y jueves de 11 a 15 hs, también CON TURNO PREVIO que pueden solicitar por mail a  infoclinicas@facultar.org.ar

En otro orden, es importante aclarar que, debido a las restricciones planteadas por la pandemia, no habrá este verano oferta de turismo. La misma se reiniciará una vez que cambien las condiciones sanitarias.

Al mismo tiempo, dado que la Ciudad Universitaria permanecerá cerrada para la actividad recreativa y deportiva por decisión de la Universidad, no podrá funcionar el predio recreativo de APUBA durante el verano y hasta nuevo aviso.

Cualquier modificación de este esquema de funcionamiento institucional será informado por las respectivas vías de comunicación que utilizamos cotidianamente en el encuentro con nuestros afiliados/as.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA y la Ley Micaela

Nuestra Asociación demuestra cotidianamente un compromiso genuino con la denominada Ley Micaela,...

Pases a Planta en la UBA: la sana costumbre

Tal como sucede todos los fines de año, se realizó el martes 15 de diciembre la firma del...

APUBA y UNICX por la diversidad

  Desde diciembre APUBA se suma al proyecto artístico y solidario de UNICX, la ONG que...