APUBA
Sindicato Nodocente

Acto en el Instituto Roffo por Médicos/as, Nodocentes y Enfermeras/os

En el patio central de la institución

viernes, 04 Dic 2020 11:37 AM

El 3 de diciembre se realizó en el Instituto de Oncología Ángel H Roffo un encuentro de conmemoración del Día del Médico/a (3/12), del Día de los/as Trabajadores/as Nodocentes (26 de noviembre) y el Día de la Enfermería  (21 Noviembre), que reunió a una importante cantidad de compañeros y compañeras de ese instituto, sus autoridades y la estructura sindical de APUBA.

Fue en el patio de la institución, manteniendo las normas de protocolo y distanciamiento por la pandemia. Durante la ceremonia, hicieron uso de la palabra la Delegada General del Roffo, cra. Verónica Cisternas y el Secretario General de nuestra Asociación, cro. Jorge Anró.

Hubo en los discursos un pronunciado elogio a la tarea realizada durante esta cuarentena y se homenajeó especialmente a los compañeros/as Jorge Villalba y Nélida Rueda, muy queridos ambos y recientemente fallecidos por COVID de esa institución. El cro. Anró hizo referencia, además, al proceso de recambio de autoridades que se produjo en el Hospital en las últimas semanas.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA y la Ley Micaela

Nuestra Asociación demuestra cotidianamente un compromiso genuino con la denominada Ley Micaela,...

Pases a Planta en la UBA: la sana costumbre

Tal como sucede todos los fines de año, se realizó el martes 15 de diciembre la firma del...

APUBA y UNICX por la diversidad

  Desde diciembre APUBA se suma al proyecto artístico y solidario de UNICX, la ONG que...