APUBA
Sindicato Nodocente

Primera cohorte de graduados/as de la LIGU

Festejo virtual de FACULTAR

jueves, 13 Ago 2020 22:50 PM

La Licenciatura en Gestión Universitaria (LIGU) alcanzó su primera cohorte de graduados y graduadas. Y eso es un gran motivo de festejo. Más aún en estos días. Por ello, desde la Secretaría de Cultura y Capacitación se gestó el jueves 13 una reunión virtual para felicitar a los más de 30 graduados y graduadas, provenientes de una amplia variedad de Institutos y Facultades de nuestra UBA.

La cra. Julieta Vitullo, Secretaria del área y responsable de FACULTAR, condujo el zoom de la celebración. La acompañó la Secretaria Académica de la Universidad de Buenos Aires, Lic. Catalina Nosiglia y autoridades de la Carrera. Allí, cada uno/a de los protagonistas de esta historia transmitió su alegría por el logro obtenido y compartió con sus compañeros y compañeras las primeras sensaciones de de un festejo que, sin dudas, durará mucho tiempo.

“En nombre de toda la Comisión Directiva queremos transmitirles nuestro aplauso y felicitaciones. No sabemos cuándo vamos a poder hacer el acto formal para darles el diploma. Pero ya va a llegar ese día. Sepan el orgullo que nos dan Nodocentes como ustedes que tienen ese deseo de capacitarse y formarse. El logro es de ustedes” expresó la cra. Vitullo.

NOTAS RELACIONADAS

Repudio de APUBA a la represión a trabajadores/as de Enfermería

El lunes 21 de septiembre, fecha en que se homenajea el trabajo de quienes sostienen día a...

Luz Verde: charla sobre Incendios forestales

En el marco del Programa “Luz Verde” y del ciclo de charlas: “¿Cómo entender el mundo...

La CONTUA/ISP en Asamblea Sindical Mundial 2020

La Confederación de Trabajadores y Trabajadoras de las Universidades de las Américas (CONTUA)...