APUBA
Sindicato Nodocente

¡Arrancó la Temporada en el Campo!

Las claves de un verano a todo club

miércoles, 18 Dic 2019 15:30 PM

El 7 de diciembre dio inicio la Temporada de Verano en el Campo Recreativo de nuestra Asociación, el “Cro. Nelso Farina” de Ciudad Universitaria. En sus 10.000 metros cuadrados, cuenta con cómodas instalaciones, entre las que se destacan una pileta semiolímpica, parrillas, vestuarios, Salón de usos múltiples y otras áreas.

Ya comienzan a visitar el Campo las familias de APUBA en lo que promete ser una gran temporada. Para su ingreso, el afiliado/a solo deberá presentar su DNI y el Carnet de nuestra Asociación. Invitados/as abonan una entrada de $500, siendo gratuito el ingreso del grupo familiar primario de cada trabajador/a. También es obligatorio llevar gorra de natación para el ingreso de la pileta.

Es importante agregar que, junto a esta propuesta, el gremio continúa el convenio con SOESGYPE, lo que incluye los campos 17 de Octubre (Esteban Echeverría) y Eva Perón (Pontevedra), en los que el sistema de ingreso es con Carnet de Verano, que se tramita en la Coordinación de Campos Recreativos, Ayacucho 1726, de lunes a viernes de 9 a 15hs. Informes 4807-0098/0181.

El sol sale para todos y todas y la familia Nodocente tiene donde disfrutar.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA CONTRA LA REFORMA LABORAL

APUBA participó este lunes de la movilización impulsada por la Confederación General del...

APUBA 2025. SIEMPRE CON VOS

 Un año difícil, donde cada rincón de nuestra Universidad sintió el peso de la incertidumbre....

COMIENZA LA TEMPORADA DE VERANO 2026 EN APUBA

El Campo Recreativo se prepara para recibir el verano con la inauguración de su Temporada...