APUBA
Sindicato Nodocente

Rectorado: Agasajo y Subsidio por nacimiento

Charla y regalos

jueves, 31 Oct 2019 13:45 PM

Como todos los años, la Comisión Interna de Rectorado y Consejo Superior, encabezada por la Cra. Julieta Vitullo; organizó un evento para agasajar a las compañeras Nodocentes que fueron madres y a las que lo serán a lo largo de este año.

El aula 4 del edificio ubicado en Uriburu 950, adornado con guirnaldas de vivos colores, recibió, el 30 de octubre, con un ágape a las Cras., algunas acompañadas por sus bebés y otras con sus panzas de embarazo.

La jornada contó con la presencia de la Lic. Marcela Pérez de la Dirección Nacional de Maternidad e Infancias del Área de Nutrición Infantil (DiNaMIA) que depende de Salud y Desarrollo Social de la Nación, con el fin de exponer acerca de “Lactancia y vuelta al trabajo”. La charla tuvo como objetivo la promoción de la lactancia materna luego de la reincorporación al trabajo, como así también alertar sobre los derechos, beneficios y cuidados que las Cras. deben tener para una mejor salud de sus bebés.

Además, las Nodocentes recibieron el Subsidio por Nacimiento: un voucher por el valor de $4000 para ser canjeado en cualquier sucursal de la empresa Creciendo. La actividad finalizó con una mesa de dulces dispuesta por compañeras y compañeros de la Comisión Interna.

El encuentro puso de manifiesto el compromiso de la CI con la maternidad y sus cuidados, ya que es importante destacar que este año se inauguraron dos espacios de lactancia en Rectorado: Viamonte 430 y Uriburu 950.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

FÚTBOL DE APUBA: TODOS LOS PARTIDOS

FÚTBOL DE APUBA: Comienzo del CAMPEONATO MASCULINO VETERANOS y QUINTA fecha de los campeonatos...

JORNADAS DE DONACIÓN VOLUNTARIA DE SANGRE EN EL HTAL DE CLÍNICAS Y EN ECONÓMICAS

El próximo 14 de junio es el Día Mundial del Donante de Sangre, y en ese marco, la Secretaría...

¡VACACIONES DE INVIERNO 2025 CON APUBA!

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA, te acerca originales propuestas para que...