APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA en Feria Internacional del Libro Universitario

Reúne a importantes Universidades de todo el mundo

miércoles, 28 Ago 2019 10:02 AM

Se desarrolla esta semana la Feria Internacional del Libro Universitario FILUNI en la Universidad Nacional Autónoma de México, y en esta edición la Universidad de Buenos Aires es la “Universidad Invitada”, por lo que ocupa el centro de la Feria con actividades de intercambio académico, de gestión, y relacionamiento institucional.

Junto al Rector Barbieri participan las 13 Facultades de nuestra universidad (10 Decanos y 3 Vicedecanos), EUDEBA, docentes, investigadores, artistas del CC Rojas, y los trabajadores/as Nodocentes representados por el Secretario y la Subsec. de Relaciones Internacionales cro. Marcelo Di Stefano y la cra.Mariana Baglietto.

La presencia de trabajadores y trabajadoras nodocentes en estos espacios reafirma el destacado rol de nuestra tarea en estas instituciones fundamentales de la Educación Pública.

La FILUNI durará toda la semana, y la UBA tiene proyectadas más de 30 actividades (Conferencias, debates, muestras artísticas, etc). La UNAM y la UBA son las Universidades más prestigiosas de habla hispana en nuestra región y juntas suman más de 300.000 alumnos, y 35.000 trabajadores y trabajadoras Nodocentes.

NOTAS RELACIONADAS

DOSUBA Móvil: Todas las ventajas en un solo click

Nuestra Obra Social acaba de lanzar DOSUBA Móvil, una aplicación en tu celular para acceder...

Barbijos ATOM- PROTECT con descuento para Nodocentes UBA

Si sos Nodocente de la UBA podés acceder a los barbijos ATOM- PROTECT con el 50% de descuento,...

Comenzó el ciclo 2021 de Jubilación Activa

El viernes 9 de abril, inició el ciclo 2021 del Programa Jubilación Activa, de acompañamiento...