APUBA
Sindicato Nodocente

Jubilación Activa: lanzamiento del segundo grupo

Se dicta para Nodocentes de Rectorado

miércoles, 17 Jul 2019 14:57 PM

Con un interesante número de asistentes, el 16 de julio comenzaron los encuentros del Programa Jubilación Activa, desarrollado para trabajadores y trabajadoras Nodocentes de Rectorado y Consejo Superior. Este es el segundo grupo y se espera para el próximo mes comenzar los talleres en la zona de Paternal.

Desde principio de año, el Programa Jubilación Activa, organizado por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Universidad y la 2da Cátedra del Psicología del trabajo II (UBA), se propuso ofrecer acompañamiento y contención a Nodocentes en etapa prejubilatoria. “En marzo comenzó el primer grupo que nucleaba Cros. y Cras. de Zona Houssay y hoy con entusiasmo inauguramos estos encuentros para Nodocentes de Rectorado, a pedido de su Delegada, Cra. Julieta Vitullo”, expresó Hugo Panelo, Subsecretario de Vinculación Institucional y Promoción de Programas de TU Secretaría.

La presentación del primer encuentro estuvo a cargo del Cro. Hugo Panelo, Subsecretario del Área y Sec. de Prensa y Difusión de APUBA; del Cro. Claudio Errasti, Subdelegado de Rectorado y Consejo Superior y de la Prof. Paula Hermida, Adjunta de la Segunda Cátedra de Psicología II.

El Programa está en etapa de crecimiento y expansión. Durante la entrevista brindada a “TU Palabra” el Subsecretario adelantó: “Estamos coordinando el lanzamiento del tercer grupo en la zona de Paternal. Para eso ya nos encontramos dialogando con Delegadas y Delegados, quienes vehiculizan la propuesta con las y los Trabajadores”.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

CERTIFICACIÓN LEY MICAELA EN DERECHO Y EL ROFFO.

En un contexto en el que a diario asistimos con preocupación a discursos y acciones del gobierno...