APUBA
Sindicato Nodocente

Convenio de APUBA para formación Política

Se suscribió con la Fundación Moises Lebensohn

jueves, 04 Jul 2019 16:17 PM

Este miércoles 3 de julio se firmó un Convenio de cooperación recíproca entre la Fundación Moises Lebensohn y nuestra Asociación, en el marco del cual se propone la creación de una Escuela Político-Sindical.

En la sede de APUBA y en representación de nuestra organización, el Secretario Adjunto –cro. Luciano Cagnacci- suscribió el documento que promueve el diseño de programas y proyectos de investigación, docencia y/o extensión propiciando la realización y discusión de materiales de formación política y fortalecimiento de la acción militante.   

Desde nuestra Asociación, la iniciativa está impulsada por la Secretaría Adjunta, la Secretaría Política, la Secretaría de Cultura y Capacitación  y la Secretaría Gremial y se inscribe en la lógica de construcción colectiva plural que caracteriza a la práctica política Nodocente que desarrolla APUBA. “Nos parece fundamental potenciar la formación de nuestros militantes, y a eso apuntamos con esta novedad”, explicó el Secretario Adjunto, luego de firmar.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA MARCHA CONTRA LA LEY BASES

Una nutrida columna de compañeras y compañeros encabezada por el Secretario General cro....

PARO SIN CONCURRENCIA 11 Y 12 DE JUNIO

Visto la NO respuesta al reclamo salarial de las trabajadoras y los trabajadores universitarios,...

GRAN PARTICIPACIÓN NODOCENTE EN LAS ELECCIONES DE COMISIONES INTERNAS 2024

En otra jornada histórica, este 4 de junio, las y los compañeros Nodocentes votaron para...