APUBA
Sindicato Nodocente

InfoAPUBA: Noticias Nodocentes por WhatsApp

“La información te toca el timbre”…del celular

lunes, 03 Jun 2019 15:39 PM

APUBA lanzó una nueva herramienta de comunicación, a través de WhatsApp, que te informa de manera permanente de todo lo que ocurre en el mundo Nodocente.

A través de este servicio de noticias vas a conocer todas las actividades de la agenda de la semana y también tener los detalles de cada acción organizada por nuestro Sindicato y las Comisiones Internas.

Para subscribirte, sólo tenés que agendar el contacto y mandar por Whatsapp la palabra ALTA al 11-6644-9435. Desde ese día recibirás toda la info en tu celular de modo seguro y no invasivo.

Como explica el Cro. Hugo Panelo, Secretario de Prensa y Difusión de APUBA: “Antes el usuario tenía que ser proactivo en la búsqueda de la información. Después las redes le allanaron ese camino. Hoy hay un paso más. La información te toca el timbre. Por eso generamos InfoAPUBA”.

La herramienta comenzó a funcionar la última semana de mayo, pero podés sumarte cuando quieras y empezar a recibir noticias. Te esperamos, estás a un contacto de tener la mejor información, de manera directa en tu teléfono.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...

TURISMO TODO EL AÑO

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA te ofrece una variedad de propuestas a los...