APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA en la Marcha de la CGT

Lluvia y protesta

lunes, 08 Abr 2019 16:38 PM

La Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA) junto a la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) participaron activamente de la marcha convocada por la Confederación General del Trabajo (CGT) el pasado 4 de abril contra el modelo económico del actual gobierno y en defensa de la producción y el trabajo.

Encolumnados/as detrás de la Federación, compañeros y compañeras de distintas Facultades e Institutos hicieron frente al fresco y a los chaparrones que asolaron la Capital Federal. Desde las primeras horas del mediodía podían escucharse los cánticos, leerse los carteles y las pecheras con tijeras que denuncian el ajuste de un modelo que excluye a los sectores productivos y a la educación en sus prioridades.

“Este es un momento en el que el trabajador o trabajadora de APUBA se mantiene, pero con cientos de compañeros y compañeras cada vez más al límite de la pobreza” enfatizó el cro. Abel Frete, Secretario de Organización de nuestra Asociación.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA COMUNICA: 12% DE AUMENTO SALARIAL PARA EL MES DE MARZO

El gobierno nacional impuso de manera unilateral el aumento del 12% para el mes de marzo sobre...

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...