APUBA
Sindicato Nodocente

Derechos Humanos en tiempos de macrismo

Así se llamó la charla debate sobre el trabajo que se lleva a cabo en los Ex Centros Clandestinos de Detención, Tortura y Exterminio (ECCDTyE).

viernes, 29 Mar 2019 14:45 PM

La actividad se realizó el jueves 21 de marzo en la sede de Paseo Colón de la Facultad de Ingeniería. Fue organizada por la Comisión Interna y Centro de estudiantes de la Facultad, el Espacio para la Memoria Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Club Atlético” y la Dirección del Departamento de Matemática – Graduados.

La charla comenzó con una explicación de la tarea que se realiza en los ECCDTyE, su funcionamiento y propuesta. Luego cada participante dio su punto de vista con respecto a las vivencias en la actualidad y se llevó a cabo una comparación a la época de la Dictadura Civico-Militar a nivel político, económico, represivo y en cuanto a la cobertura de los medios masivos de comunicación.

Al termino de la charla se realizó un debate con las personas presentes. Se compartió la agenda de tareas conjuntas a realizarse entre organizadores y Compañeros y Compañeras de los ECCDTyE

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Con una extensa columna encabezada por el Secretario General Luciano Cagnacci e integrada por...

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...