APUBA
Sindicato Nodocente

#DeGira por CNBA

Una nueva entrega de la sección que recorre los Institutos

miércoles, 07 Nov 2018 10:21 AM

La Comisión Interna del Colegio Nacional de Buenos Aires, encabezada por  el Cro. Ignacio Pérez comenzó el año con una importante lista de actividades.

Una de las primeras cuestiones fundamentales encaradas por la Interna fue la creación de la Secretaria de la Mujer. La misma se inauguró con la realización de cuatro charlas de género, una de las cuales se abocó de lleno al proyecto de ley de despenalización del aborto.

Como todos los años, en el mes de marzo se hizo entrega de kits escolares  junto con guardapolvos y mochilas para los hijos e hijas de Nodocentes en esa franja de edad. Por otro lado, en el mismo mes la Comisión acordó con las autoridades del CNBA implementar 1 (un) día por mudanza para los Cros y Cras.

El grupo de trabajo de Nacho Pérez coordinó, en mayo, la recolección de ropa para ayudar a quienes más lo necesitan. En el mismo sentido, en junio se realizaron 3 sorteos de 10 canastas solidarias (canasta básica de alimentos) para colaborar con los Cras y Cras. Además, se hizo entrega del refrigerio mensual por dependencia.

En otro plano, durante todo el año se logró recategorizar a 20 Nodocentes.

Ya durante el mes de octubre, realizaron un curso de Electricidad. Asimismo, en el mes de noviembre se dictará el curso de RCP y Primeros Auxilios. Para finalizar el 2018, se van a hacer entregas de medallas conmemorando 25 años de servicio.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...

TURISMO TODO EL AÑO

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA te ofrece una variedad de propuestas a los...