APUBA
Sindicato Nodocente

#DeGira por Ingeniería

La Comisión Interna de la Facultad de Ingeniería encabezada por el Delegado, cro. Alejandro Marasco, comenzó el año con una larga lista de actividades. Tal es así que en el mes de marzo realizó la provisión de útiles escolares para los hijos e hijas de Nodocentes que constaba de un completísimo kit, como así también […]

lunes, 17 Sep 2018 14:35 PM

La Comisión Interna de la Facultad de Ingeniería encabezada por el Delegado, cro. Alejandro Marasco, comenzó el año con una larga lista de actividades. Tal es así que en el mes de marzo realizó la provisión de útiles escolares para los hijos e hijas de Nodocentes que constaba de un completísimo kit, como así también de un bono escolar de $2200.

Para seguir con el mes de marzo, cros. y cras. participaron de distintas actividades de Acción Social, en la 4º Cruzada Solidaria “Sumando una Sonrisa” para hacer entrega de ropa de abrigo para personas en situación de calle.

El 8 de marzo se llevó a cabo la movilización por el Día de la Mujer contra la violencia de género. También se realizó una Marcha por el 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

En la segunda quincena, el 27 la Interna hizo un sorteo de huevos de pascua para Nodocentes. Además, junto a la Dirección de Recursos Humanos de la Facultad, dio inicio al curso de inglés para trabajadores/as y su grupo familiar.

Ya en el mes de mayo, se llevó adelante el festejo del Día del Trabajador/a y alrededor del día 25 de ese mes se entregaron escarapelas para el acto por motivo de los 208 años de la Revolución de Mayo. El propio 25 los encontró en Marcha: se hicieron presentes en la convocatoria contra el FMI.

El 28 festejaron el día de los Jardines Maternales. Y el 31 de mayo, junto a la juventud y el área de Hemodonación del Hospital de Clínicas realizaron una  jornada en la sede las Heras. 

En junio participaron de la marcha “Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”.

El 6 de ese mismo mes se llevó a cabo la elección de Comisión Interna, en la cual el cro. Marasco y su grupo de trabajo obtuvo una nueva reelección.

Por otro lado, consiguieron establecer un descuento del 20% para afiliados a APUBA en el kiosco de la FIUBA.

El 10 de julio se realizó el festejo del día de la Independencia, en el que sobre el cierre se agasajó a trabajadores/as con un rico chocolate caliente con churros.

El miércoles 11 de julio, se llevó a cabo la asunción de la comisión Interna, encabezada por el cro. Alejandro Marasco, reelecto Delegado General.

NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS DÍAS DE LA TEMPORADA DE PILETA

El próximo 2 de abril termina la TEMPORADA DE PILETA.   Este fin de semana XXL te invitamos...

SALUD A TU ❤ JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD

En el marco del Día Mundial de la Salud, la Secretaría Asistencial de APUBA, invita a participar...

TURISMO TODO EL AÑO

La Secretaría de Recreación y Turismo de APUBA te ofrece una variedad de propuestas a los...