APUBA
Sindicato Nodocente

Hospital de Clínicas: Elsa Carrizo asumió un nuevo mandato

La Delegada General y su equipo asumieron por el período 2018-2020

miércoles, 08 Ago 2018 15:48 PM

El miércoles 8 de agosto, en un aula Posadas colmada de gente y fervor, se llevó a cabo el acto de asunción de la Comisión Interna. Una vez más, la Cra. Elsa Carrizo asumió como Delegada General, junto a su equipo de trabajo.

En el estrado estuvieron presentes el  Cro. Jorge Anró,  Secretario General de APUBA, la mencionada Delegada, el Dr. Marcelo Melo, Director del Hospital, el Prof. Dr. Gelpi, Decano de la Facultad de Medicina y el Cro. Walter Merkins, en representación de la FATUN.

En el momento de tomar la palabra, la Cra Elsa agradeció el entusiasmo y el apoyo de toda su gente, a la juventud del Clínicas por ser “uno de los motores que empuja el trabajo diario”, y a las autoridades del Hospital y la UBA por estar presentes en la inauguración de su séptimo mandato al frente de la Comisión Interna.

Por último, tuvo la palabra el Cro Jorge Anró,  quien además de felicitar a la Delegada y equipo, hizo mención a las duras conversaciones sobre paritarias que se están llevando a cabo en el Ministerio de Educación y advirtió sobre las consecuencias negativas que conlleva el actual modelo económico.

Luego de los discursos, se dio lugar a un lunch preparado por la Comisión Interna para los invitados al acto.

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Con una extensa columna encabezada por el Secretario General Luciano Cagnacci e integrada por...

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...