Arrancó la temporada de muestras artísticas de Facultar el pasado 17 de abril con “La Visita”, conjunto de obras plásticas de Heriberto y Vanina Muraro (padre e hija) basadas en “La visita de la extraña” de Friederich Dürrenmatt. La Secretaria de Cultura y Capacitación, cra. Julieta Vitullo, inauguró con entusiasmo la primera exposición del año.

Quienes se acerquen a los pasillos del segundo piso de la sede central de nuestro Centro de Cultura y Capacitación, en Viamonte 2518, de lunes a viernes de 11 a 20 y sábados de 9 a 13, podrán ver el resultado de un curioso experimento de dibujos y pinturas inspirados en esta historia de un mundo manejado por corporaciones y poderosos, que fuera llevada al cine en numerosas oportunidades (Ingrid Bergman protagonizó la más celebrada, en 1964)

Como dato adicional, los/as estudiantes de Ciencias de la Comunicación recordarán a Heriberto, uno de los autores, como antiguo profesor e investigador de la mencionada carrera. Las muestras artísticas, todo un clásico de Facultar, continuarán durante todo 2018, exponiendo distintas obras y estilos.