APUBA
Sindicato Nodocente

Día Mundial de la Salud en el Clínicas

La Secretaría Asistencial de APUBA generó una gran jornada de prevención en el marco de este festejo internacional

lunes, 09 Abr 2018 16:15 PM

De esa manera, la Secretaría Asistencial cerró su período de gestión 2014-2018 con la organización de una serie de actividades vinculadas a la prevención, que se desarrollaron en forma simultánea en el Hospital de Clínicas José de San Martín.

La titular de la Secretaría y Delegada General del Hospital, cra. Elsa Carrizo junto al Director del Clínicas Dr. Marcelo Melo y destacados profesionales de la institución encabezaron la iniciativa que congregó a una importante cantidad de gente en la mañana del viernes 6 de abril. Estuvieron además presentes delegados y delegadas de los diferentes Hospitales Universitarios. La actividad incluyó toma y control de presión, peso, reflexología y talleres de alimentación saludable, junto a un gran número de conferencias sobre estos aspectos de la Salud.

La cra. Carrizo agradeció “el apoyo y el compromiso de todo el equipo”, al tiempo que subrayó el sentido solidario que guió su tarea durante todo el período. También hizo especial hincapié en la unidad de trabajadores/as y profesionales de la Salud en el Hospital, que atiende a miles de pacientes por día.

 

NOTAS RELACIONADAS

APUBA EN LA HISTÓRICA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA

Con una extensa columna encabezada por el Secretario General Luciano Cagnacci e integrada por...

APUBA COMUNICA

En el día de ayer, 18 de abril, el Secretario de Políticas Universitarias, reunido con los...

APUBA EN EL MASIVO ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS

Miles de personas, entre autoridades de la Universidad de Buenos Aires, Nodocentes, médicas,...