APUBA
Sindicato Nodocente

Aire Nodocente: comenzó la 4ta temporada de TU Palabra por Radio UBA

El domingo 18 de marzo comenzó la cuarta temporada de TU Palabra, el programa de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios que se emite los domingos por Radio UBA.

miércoles, 21 Mar 2018 17:20 PM

“Reiniciamos una temporada más para acercar a las y los trabajadores toda la información de interés Nodocente”, explicó Belén Louise, conductora del ciclo.

En este primera emisión se profundizó en los detalles de la Sesión especial de Consejo Superior, que tuvo lugar el 12 de marzo, en la que reasumió el Prof. Alberto Barbieri como Rector de la Universidad por el período 2018-2022 y en la que el Cro. Jorge Anró fue reelecto como Sec. de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios. Durante el programa se transmitieron las entrevistas realizadas al finalizar la Sesión en las que ambos plantearon las perspectivas para el período.

Además se dedicó un bloque especial para hablar de la acción de las mujeres Nodocentes durante el 8M, tras el paro y movilización por el “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”.  Para analizar la jornada y dar a conocer el Curso Virtual sobre Género que está por comenzar en la Universidad, se hizo un llamado telefónico a Fabiana Solari, una de las referentes del Espacio de Derechos Humanos de APUBA, comprometida con ese Espacio desde sus inicios.

Ya comenzó el aire Nodocente y va a acompañarte durante todo el año.  Escuchá TU Palabra, todos los domingos a las 10hs por Radio UBA FM 87.9 o por internet desde el Facebook de TU Secretaría o desde este link, con la conducción de Belén Louise y Gabriela Bressan.

Operación Técnica: Juan Pablo Gelemur, Edición: Eugenia González, Producción: Jésica Leone.

 

NOTAS RELACIONADAS

APUBA RADIO: NUEVO PROGRAMA

VIERNES 1 de Diciembre. Último programa en vivo desde los estudios de Radio UBA. Nos visita: –...

APUBA RADIO: NUEVO PROGRAMA

VIERNES 24 de Noviembre.   Nos visitan: – Nanu Pipponzi Vicino y Pablo Moreira. Referentes...

APUBA RADIO: NUEVO PROGRAMA

ESTE VIERNES 10 DE Noviembre Invitada especial: – Verónica Cisternas, Prosecretaria...