APUBA
Sindicato Nodocente

Emotiva graduación de Egresados de SAD y TAGU

El jueves 21 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Económicas, tuvo lugar el acto de graduación de los egresados/as 2017 del Secundario a Distancia (SAD) y de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU) que desarrollan, en forma conjunta, la Universidad de Buenos Aires y APUBA, a través de Facultar. Presidido por la […]

miércoles, 27 Dic 2017 14:58 PM

El jueves 21 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Económicas, tuvo lugar el acto de graduación de los egresados/as 2017 del Secundario a Distancia (SAD) y de la Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria (TAGU) que desarrollan, en forma conjunta, la Universidad de Buenos Aires y APUBA, a través de Facultar.

Presidido por la Vicerrectora de la UBA, Prof. Nélida Cervone, la emotiva ceremonia contó con la presencia de la Secretaria de Asuntos Académicos de la Universidad, Prof. Catalina Nosiglia; el Decano de la Facultad anfitriona, Prof. César Albornoz, el Secretario Gral. de APUBA, cro. Jorge Anró y la Secretaria de Cultura y Capacitación de nuestra Asociación, cra. Julieta Vitullo.

Familiares, amigos, compañeros e integrantes de la estructura de APUBA, acompañaron a las y los flamantes graduados que, una vez más, pusieron claramente en evidencia la vocación y el compromiso que a las trabajadoras y a los trabajadores Nodocentes nos permite seguir creciendo y nos impulsa a seguir construyendo cada día la Universidad Pública.

NOTAS RELACIONADAS

ENTREGA DE DIPLOMAS A LAS EGRESADAS Y LOS EGRESADOS DE LAS CARRERAS LIGU, TAGU y SAD.

El 12 de diciembre se realizó el acto de entrega de los diplomas que certifican el egreso...

ENTREGA DE CERTIFICADOS A LAS EGRESADAS Y EGRESADOS DE LA DIPLOMATURA EN TRABAJO Y GESTIÓN AMBIENTAL.

El 12 de diciembre, se realizó en el Patio Uriburu de la Facultad de Ciencias Económicas...

CURSO DE RCP EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA continúan...