El pasado viernes 24 de noviembre se llevó a cabo la asamblea extraordinaria para la designación de la Junta Electoral que regulará el proceso electoral de renovación de autoridades de APUBA.
En la Facultad de Ciencias Veterinarias, más de 300 compañeras y compañeros Nodocentes definieron por votación directa una junta de cinco integrantes: Sergio Cejas, Javier Sanchez, María Lourdes Nacucchio, Carolina Vázquez y Esteban Weisbek.
La mencionada junta electoral, que comenzará a funcionar en APUBA, oficializará el cronograma electoral en los próximos días a través de un aviso en el diario como establece el estatuto de la Asociación. La fecha de elecciones, fijada por la Comisión Directiva, es el próximo 14 marzo de 2018.
