APUBA
Sindicato Nodocente

Lazo contra el Cáncer de Mama en Exactas

El martes 24 de octubre la Comisión Interna de la Facultad de Exactas y Ciencias Naturales llevó a cabo el 9º lazo rosa, “Prevenir es Vivir”, una charla y actividad para prevenir el Cáncer de mama. La misma fue organizada por la Comisión Interna de la Facultad y la Secretaría Asistencial de APUBA. Se realizó […]

lunes, 30 Oct 2017 13:39 PM

El martes 24 de octubre la Comisión Interna de la Facultad de Exactas y Ciencias Naturales llevó a cabo el 9º lazo rosa, “Prevenir es Vivir”, una charla y actividad para prevenir el Cáncer de mama. La misma fue organizada por la Comisión Interna de la Facultad y la Secretaría Asistencial de APUBA.

Se realizó una charla concientizadora a cargo del Dr. Gustavo Cortese, especialista en Patología Mamaria del Hospital de Clínicas. Luego se proyectaron dos audiovisuales: uno en el que se recordó a compañeras que luchan contra la enfermedad, y otro donde se explica la forma correcta de autoexaminarse. Del evento fueron testigos más de 30 compañeros y compañeras junto a miembros de la Comisión Directiva de APUBA, quienes luego de la charla caminaron por las escalinatas de la Facultad llevando la cinta rosa, significativa en la lucha contra el cáncer de mama.

NOTAS RELACIONADAS

HOMENAJE A LOS CROS. DETENIDOS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN EN EXACTAS 

En un acto pleno de emoción fueron homenajeados ambos compañeros Nodocentes, Eduardo Corvalán...

HOMENAJE A NUESTROS COMPAÑEROS DESAPARECIDOS MONTOYA Y CORVALÁN

Este 1 de agosto a las 12 hs en la Plazoleta Klimosvsky de la Facultad de Ciencias Exactas...

MÁS ACTIVIDADES DE ECOAPUBA POR LA SEMANA DEL AMBIENTE

En el marco de la celebración de la Semana del Ambiente que lleva como lema #Sincontaminaciónporplásticos!...