APUBA
Sindicato Nodocente

CREDA: Merienda con visitas y regalos

El pasado jueves 22 de junio, distintas Comisiones Internas participaron de una merienda con los chicos y chicas del Centro de Rehabilitación y Estimulación de APUBA (Añasco 2567) y les llevaron varios regalos. El cro. Sergio Cabral, delegado general de la Comisión Interna de Psicología, donó dos computadoras y una notebook; la cra. Julieta Vitullo, […]

viernes, 30 Jun 2017 03:19 AM

El pasado jueves 22 de junio, distintas Comisiones Internas participaron de una merienda con los chicos y chicas del Centro de Rehabilitación y Estimulación de APUBA (Añasco 2567) y les llevaron varios regalos.

El cro. Sergio Cabral, delegado general de la Comisión Interna de Psicología, donó dos computadoras y una notebook; la cra. Julieta Vitullo, delegada gral. de Rectorado obsequió libros de cuentos; el cro. Daniel Apolonio, delegado gral. de Exactas y el cro. Claudio Garderez, delegado gral. de Farmacia, les llevaron pelotas de básquet y de tenis para usar en sus actividades.

Con alegría, los chicos y chicas del CREDA recibieron los presentes para la Institución que se encuentra cumpliendo sus 25 años. Asimismo, los delegados y delegadas fueron agasajados con empanadas preparadas por las chicas y presentes artesanales hechos por todos/as en los distintos talleres.

 

NOTAS RELACIONADAS

El CREDA en tiempos de Coronavirus

El CREDA continúa trabajando en medio de la pandemia, cumpliendo al mismo tiempo el aislamiento...

Servicios de APUBA: cambios por el Coronavirus

Distintas áreas de nuestra Asociación han determinado, en línea con las últimas resoluciones...

Cierre a pura peña en el CREDA

Una gran Peña Gauchesca fue el motivo elegido para celebrar un nuevo año de trabajo en el...