APUBA
Sindicato Nodocente

Mujeres y militancia en Veterinarias

El viernes 28 de octubre, la cra. Estela Dinunzio, integrante de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Veterinarias, organizó en esa institución una reunión de mujeres con el objetivo de agasajarlas por el “Día de la Madre, Día de la Familia”. La cra. Dinunzio, es colaboradora del Espacio de DDHH de APUBA y […]

jueves, 03 Nov 2016 22:46 PM


El viernes 28 de octubre, la cra. Estela Dinunzio, integrante de la Comisión Interna de la Facultad de Ciencias Veterinarias, organizó en esa institución una reunión de mujeres con el objetivo de agasajarlas por el “Día de la Madre, Día de la Familia”.

La cra. Dinunzio, es colaboradora del Espacio de DDHH de APUBA y realiza este encuentro de Mujeres desde hace 17 años. En el evento estuvieron presentes más de 100 Mujeres Nodocentes de la Facultad, y se planeó la participación de las compañeras en acciones contra la Violencia de Género. En un marco festivo y de lucha al mismo tiempo, intercambiaron opiniones y experiencias con respecto a las actividades del primer semestre del año. También se realizó un brindis y cada compañera recibió un obsequio.

NOTAS RELACIONADAS

CURSO DE RCP EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS

La Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación de APUBA continúan...

Asumió la Comisión Interna de Veterinarias

Este viernes 2 de diciembre, tuvo lugar en la Facultad de Veterinarias de la UBA la asunción...

Veterinarias: Plantación de árboles nativos

  En el marco de la Semana del Ambiente, organizada por EcoApuba, el 3 de junio, se llevó...