APUBA
Sindicato Nodocente

Fútbol: Lanari Campeón

El pasado sábado 29 de octubre se jugó en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias la final de la Categoría A, correspondiente al Torneo Edad Libre, organizado por la Prosecretaría de Deportes de APUBA. Tras un disputado empate a 0 y al cabo de una infartante definición de tiros desde el punto del […]

jueves, 03 Nov 2016 22:50 PM


El pasado sábado 29 de octubre se jugó en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias la final de la Categoría A, correspondiente al Torneo Edad Libre, organizado por la Prosecretaría de Deportes de APUBA. Tras un disputado empate a 0 y al cabo de una infartante definición de tiros desde el punto del penal, el Lanari A se quedó con el título al imponerse al representativo de la Facultad de Derecho.

En las jornadas anteriores, los referidos equipos habían ganado su derecho a jugar la final, tras imponerse en semifinales ida y vuelta a los equipos de Psicología “B” y Psicología “Z” que se enfrentaron en la previa al cotejo final y obtuvieron el 3er y 4to lugar respectivamente.

En las próximas semanas se juegan las instancias definitorias del torneo de la Categoría “B” que define ascensos para el año próximo y, por supuesto, consagra al campeón de la categoría.

Cabe destacar el cierre de un torneo con equipos representativos de cada uno de los institutos de la UBA y en el que primaron, por sobre todas las cosas, el compañerismo y el sentido de pertenencia Nodocente. El deporte, una vez más, fue el espacio de encuentro y consolidación de los vínculos fraternales entre trabajadores y trabajadoras.

NOTAS RELACIONADAS

COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL DE APUBA 2024

El pasado sábado 6 de abril la Secretaría de Deportes de APUBA dio comienzo a la temporada...

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN SUS TRES CATEGORÍAS.

Este sábado 6 de abril comienzan los campeonatos de fútbol en sus tres categorías: Femenino,...

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...