APUBA
Sindicato Nodocente

1º Congreso de Enfermería de los Hospitales Universitarios

El próximo 8 de noviembre, en la Facultad de Cs. Económicas, tendrá lugar el 1º Congreso de Enfermería de los Hospitales Universitarios, bajo el lema “Tendencias innovadoras en la Enfermería: Mirando un mañana”. Está organizado por APUBA, a través de la Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación, y por la Secretaría de […]

jueves, 03 Nov 2016 22:52 PM


El próximo 8 de noviembre, en la Facultad de Cs. Económicas, tendrá lugar el 1º Congreso de Enfermería de los Hospitales Universitarios, bajo el lema “Tendencias innovadoras en la Enfermería: Mirando un mañana”. Está organizado por APUBA, a través de la Secretaría Asistencial y la Secretaría de Cultura y Capacitación, y por la Secretaría de Desarrollo y Bienestar de los Trabajadores Universitarios, en conjunto con el sistema de Hospitales de la UBA.

Este primer congreso busca marcar un hito en la vinculación entre los compañeros y compañeras asistenciales, en su formación técnico profesional y en la difusión de sus actividades en términos de atención primaria de la salud, clínica y de los cuidados del paciente, así como en la atención de enfermería. Quienes estén interesados en participar, ya sea como asistentes o modalidad póster, podrán inscribirse a desde aquí.

NOTAS RELACIONADAS

ABRAZO AL HOSPITAL DE CLÍNICAS.

Este jueves 18 de abril a las 10 hs. te invitamos a participar del “Abrazo al Hospital...

JORNADA DE PREVENCIÓN ABIERTA A LA COMUNIDAD “SALUD A TU CORAZÓN”

Este 3 de abril, en el marco del Día Mundial de la Salud, se realizó en el Hospital de Clínicas...

APUBA EN LA MUESTRA: “GEOGRAFÍAS EN 40 AÑOS DE DEMOCRACIA”

Compañeros y compañeras Nodocentes, en su mayoría jóvenes, visitaron este miércoles 27...