APUBA
Sindicato Nodocente

APUBA en las Olimpíadas regionales de FATUN

El próximo viernes 14 de octubre, en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Luján ubicado en la localidad de San Fernando, tendrá lugar una Olimpíada Deportiva Regional organizada por la Federación del Trabajador y la Trabajadora de las Universidades Nacionales. APUBA participará, junto a delegaciones de ATUNLU, APUTN, ATUNA y ATUNNOBA, de la […]

viernes, 14 Oct 2016 00:34 AM


El próximo viernes 14 de octubre, en el predio deportivo de la Universidad Nacional de Luján ubicado en la localidad de San Fernando, tendrá lugar una Olimpíada Deportiva Regional organizada por la Federación del Trabajador y la Trabajadora de las Universidades Nacionales.

APUBA participará, junto a delegaciones de ATUNLU, APUTN, ATUNA y ATUNNOBA, de la convocatoria deportiva que incluye Vóley Femenino, Fútbol 11 Edad Libre y Fútbol 5 Veteranos.

Al referirse a la participación de nuestros representativos, Abel Frete –Prosecretario de Deportes de nuestra Asociación-, expresó “…es una nueva oportunidad de confraternizar entre Nodocentes de las distintas Universidades, en este caso a través del deporte. Desde APUBA vamos con mucho entusiasmo y expectativa y estuvimos entrenando en la semana para las competencias, aún cuando el solo hecho de participar de este importante evento institucional ya es muy gratificante”

NOTAS RELACIONADAS

COMIENZO DE LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL DE APUBA 2024

El pasado sábado 6 de abril la Secretaría de Deportes de APUBA dio comienzo a la temporada...

COMIENZAN LOS CAMPEONATOS DE FÚTBOL EN SUS TRES CATEGORÍAS.

Este sábado 6 de abril comienzan los campeonatos de fútbol en sus tres categorías: Femenino,...

A PLENO FÚTBOL: TERMINARON LOS TORNEOS MASCULINOS DE EDAD LIBRE

El sábado 9 de diciembre se disputaron las instancias definitivas de las categorías A y B...