APUBA
Sindicato Nodocente

“Ámate Tócate”: actividad sobre Cáncer de Mama en Odontología

El lunes 24 de octubre la Facultad de Odontología realizó una acción destinada al Mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama: “Ámate Tócate”, con el involucramiento de la Comisión Interna. Por primera vez esta institución realizó una actividad para las cras. Nodocentes, y abierta a la comunidad en general, para visibilizar el compromiso de […]

sábado, 29 Oct 2016 03:14 AM


El lunes 24 de octubre la Facultad de Odontología realizó una acción destinada al Mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama: “Ámate Tócate”, con el involucramiento de la Comisión Interna. Por primera vez esta institución realizó una actividad para las cras. Nodocentes, y abierta a la comunidad en general, para visibilizar el compromiso de la Facultad con la causa.

De 12 a 13hs, las trabajadoras de la facultad y todas aquellas personas que se acercaron a la puerta de Odontología, participaron de una acción simbólica donde intercambiaron sus corpiños por un lazo rosa y les brindaron folletería preventiva sobre el Cáncer de Mama representando el compromiso con esta lucha. Además, se realizó una charla muy amena donde diferentes mujeres expusieron sus experiencias personales y se destacó la importancia de la prevención.

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento a compañeros y compañeras Nodocentes de Odontología

Este lunes 19 de diciembre, en un clima festivo, la Comisión Interna de la Facultad de Odontología...

Asumió la Comisión Interna de Odontología

El 15 de septiembre asumió el compañero Juan Carlos Mendoza su noveno mandato como delegado...

APUBA donó 5 cabinas sanitizantes a los Hospitales y a Odontología

Como parte de un esfuerzo por lograr una mayor cobertura en aquellas dependencias que hoy se...