APUBA
Sindicato Nodocente

Saludo a Jubilados y Jubiladas

¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA! Este martes 20 de septiembre fue el “Día del Jubilado y la Jubilada”, fecha en la que se conmemora la sanción de la primera ley de jubilación realizada en 1904. Por ello, en su día, queremos saludar muy afectuosamente a todos los cros. y cras. […]

jueves, 22 Sep 2016 20:05 PM


¡Feliz día a todos los Jubilados y Jubiladas de APUBA!

Este martes 20 de septiembre fue el “Día del Jubilado y la Jubilada”, fecha en la que se conmemora la sanción de la primera ley de jubilación realizada en 1904.

Por ello, en su día, queremos saludar muy afectuosamente a todos los cros. y cras. Jóvenes de la tercera edad de APUBA que no dejan de enriquecernos con su experiencia, espíritu y sabiduría.

En su honor, la Subcomisión de Jubilados y Pensionados de APUBA, celebrarán el próximo 24 de septiembre, en la Facultad de Ciencias Veterinarias, con un bello festejo lleno de música, color y demás sorpresas para los Jubilados y Jubiladas Nodocentes del Sindicato, Comisiones Directivas y Delegados y Delegadas de las Comisiones Internas.

Esperamos que pasen un excelente día fruto de tanto esfuerzo y dedicación diaria a construir un mejor espacio dentro de la UBA. Muy feliz día. ¡Salud!

NOTAS RELACIONADAS

Se suspende la duplicación del aporte de Jubilados/as a DOSUBA

A partir de un acuerdo alcanzado el 12 de marzo, se suspende la aplicación de la resolución...

Encuentro de Jubiladas y Jubilados

  El 21 de noviembre, en el Campo Recreativo de APUBA “Cro. Nelso Farina” se llevó...

Una Expoferia que suma sonrisas solidarias

Se realizó el pasado 10 de mayo una nueva Expoferia Nodocente, la número 23 de lo que ya...