APUBA
Sindicato Nodocente

DDHH y Género en Odonto

El pasado miércoles 18 la Comisión Interna de Odontología organizó la primera charla convocada por el nuevo Espacio de Derechos Humanos y Género de dicha Facultad. En la misma se abordaron temas relacionados a las problemáticas de las mujeres en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. Luego se proyectó un audiovisual que permite […]

viernes, 26 Ago 2016 19:28 PM


El pasado miércoles 18 la Comisión Interna de Odontología organizó la primera charla convocada por el nuevo Espacio de Derechos Humanos y Género de dicha Facultad.

En la misma se abordaron temas relacionados a las problemáticas de las mujeres en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven. Luego se proyectó un audiovisual que permite identificar y visualizar los casos de micromachismos en la vida cotidiana. Las compañeras intercambiaron opiniones y propuestas sobre lo expuesto y repartieron diferentes materiales y folletería afines a la temática.

El Espacio de DDHH y Género de Odontología agradeció al Delegado General, cro. Juan Carlos Mendoza, quien brindó todo su apoyo al nuevo proyecto, y al grupo de trabajo de las compañeras de DDHH de APUBA, especialmente a las cras. Gabriela Figueroa y Elida Cuñado por el impulso para realizar estas actividades.

NOTAS RELACIONADAS

Reconocimiento a compañeros y compañeras Nodocentes de Odontología

Este lunes 19 de diciembre, en un clima festivo, la Comisión Interna de la Facultad de Odontología...

Asumió la Comisión Interna de Odontología

El 15 de septiembre asumió el compañero Juan Carlos Mendoza su noveno mandato como delegado...

APUBA donó 5 cabinas sanitizantes a los Hospitales y a Odontología

Como parte de un esfuerzo por lograr una mayor cobertura en aquellas dependencias que hoy se...